ads_post_top

Avast: antivirus gratis más eficaz del momento

Avast

Al tener un ordenador lo más lógico es querer protegerlo de todo mal y peligro. Esto no solo se centra en la protección del hardware como la pantalla, el teclado o el ratón, sino que va más allá incluyendo el software y todo lo que lo compone. Una buena medida para proteger este último e importante componente es un antimalware, para evitar que elementos maliciosos entren y puedan causar daños irreparables al sistema, además de poder desviar información de tu ordenador y crear archivos de procedencia dudosa. Esta instalación es fundamental para mantener, mejorar y alargar la vida útil de tu sistema operativo y de tu equipo.

Es por ello, que hoy te presentaremos la mejor opción del momento avast, un antivirus gratis que te sorprenderá.

Características de Avast

Avast es uno de los antivirus más populares del momento, lo que lo pone en una buena posición para estimar su eficacia y eficiencia al proteger tu ordenador. En cuanto a sus funciones, podemos decir que este antivirus gratis posee grandes ventajas. Algunas de sus características son:

  • Es antivirus, antispyware, antimalware y antirootkit, lo que te permite tener una buena barrera de protección con un solo programa.
  • Te protege mientras navegas por la web, impidiendo que puedan colarse elementos maliciosos indeseados.
  • Mantiene la defensa de tu correo electrónico, favoreciendo que tu información sea privada y que ningún archivo se encuentre infectado.
  • Presenta un modo silencioso, por lo que trabaja sin hacerse notar.
  • No debes gastar dinero en su adquisición, ya que es un antivirus gratis.
  • Puedes utilizar el Scanner Software para mantener tu sistema actualizado.
  • Limpia convenientemente los plugins del navegador que no son deseados.

A todo esto se le debe sumar que cuenta con una interfaz muy elegante y fácil de manejar y entender, por lo que no será un problema que te adaptes a su sistema en poco tiempo.

Instalación de Avast

La instalación del programa es muy sencilla y sin mayores problemas que los de seguir las instrucciones del sistema. Es importante que recuerdes que debes leer detenidamente todo lo que el proceso te dé a conocer, para que puedas disponer toda la información de forma conveniente en cada momento.

También, es fundamental señalar que debes descargar el programa desde un sitio web de confianza, para que puedas estar tranquilo en su origen y funcionamiento.

Antivirus gratis

Si bien es cierto que los antivirus de pago son mucho más profesionales en su trabajo y te ofrecen mejores condiciones, también debe decirse que los antivirus gratuitos realizan el trabajo necesario de la mejor forma posible. Anímate y prueba Avast para proteger tu ordenador o portátil.

ads_post_pretag

Deja un Comentario