ads_post_top

¿Cómo descargar los nuevos stickers en Whatsapp?

descargar los nuevos stickers en Whatsapp

Tuvieron que pasar varios meses para que llegara la oportunidad de descargar los nuevos stickers en WhatsApp, los cuales ya por fin se han vuelto una realidad. Es así como la popular red de mensajería ha lanzado al mundo sus nuevas pegatinas, ya están listas para empezar a ser compartidas a través de los grupos y chat.

Es así como los emoticonos WhatsApp y emojis no son suficientes, pues ahora la plataforma de mensajería más popular del mundo ha querido unirse a redes sociales como Telegram, Instagram y Stroires con los stickers. Esta versión se encuentra disponible tanto para Android como para Apple.

WhatsApp ha empezado a activar en todo el mundo esta nueva característica de su aplicación de una forma escalonada. La misma podrá descargarse a través de Google Play, pero lo mejor de todo esto es que puede descargarse ya mismo solo actualizando la versión beta.

De tal manera que para poder utilizarla solo debes de tener instalada la última versión del sistema y descargar la versión 2.18.101 de WhatsApp.

La idea de esta plataforma es poder ofrecer la posibilidad a todos sus usuarios de poder expresar a través de un sticker lo que no se puede expresar con palabras.

Como descargar la versión actual para Android

  1. Abrir Play Store.
  2. Buscar WhatsApp y actualizar la aplicación.
  3. Dirígete a un chat y presiona sobre el emoticono de la cara sonriente.
  4. Al desplegarse aparecerá la opción de los stickers.
  5. En el menú superior izquierdo aparecen las colecciones de los stickers.
  6. Solo debes pulsar encima del sticker que deseas enviar.
  7. Si quieres ampliar tu colección de sticker solo debes pulsar sobre el símbolo +.
  8. Desde la pestaña de todos los sticker, podrás ver todas las opciones, solo debes descargar los nuevos stickers en Whatsapp que más te gusten.
  9. En Mis sticker se guardan.
  10. Si deseas guardar algún sticker que te hayan enviado solo debes presionar sobre él y seleccionar descargar.

Descargar para usuarios de iPhone

  1. No deben de actualizar la aplicación. La activación de los sticker en la mensajería se hará de forma remota, una vez tengas instalada la nueva versión 2.18.101.
  2. No funciona si se tiene instalada la versión iOS 7 o versiones anteriores.

Según ha informado WhatsApp, primero se están lanzando los paquetes de sticker creados por los diseñadores de la app y una selección de sticker creados por diferentes artistas.

ads_post_pretag

Deja un Comentario