ads_post_top

La popular serie Breaking Bad tendrá película

Breaking Bad tendrá película

Esta popular serie de televisión fue estrenada el 20 de enero del 2008. Cuenta con 5 temporadas y un número muy alto de aceptación entre los televidentes. Su episodio final fue emitido el 29 de septiembre del año 2013, dejando a la serie con 62 episodios de unos 45 minutos cada uno. Tal fue y ha sido la popularidad de la serie que 5 años después de su fin se plantea el proyecto de Breaking Bad tendrá película. Si eres un gran amante de esta serie o solo sientes curiosidad. Aquí te dejamos todos los detalles.

Argumento de la serie

Creada y producida por Vince Gilligan, la serie Breaking Bad, es la historia del profesor de química Walter White (interpretado por Bryan Cranston).  Este es padre de un joven discapacitado quien depende directamente de él, al igual que su esposa embarazada. Después de que se le diagnostica cáncer pulmonar terminal, Walter decide introducirse en el mundo de las drogas para asegurar la economía de su familia y su bienestar cuando él muriera. Poco a poco él se ve tan envuelto en dicho mundo que pierde parte de su personalidad recta y predecible. Se transformándose en una persona sin escrúpulos a la hora de conseguir lo que desea.

Detalles de la película

Esta noticia fue dada por el protagonista de la serie Bryan Cranston, durante una entrevista que daba el actor. No obstante, son pocos los detalles que se conocen sobre el film. De hecho, no se sabe si se trata de un spin off o una continuación de la serie.

Tampoco se tienen detalles sobre los personajes dentro de la misma, ya que aún no se hace público si Walter White se encontrará en la misma.

Por ahora se sabe que la película tiene como título de trabajo “Greenbrier” y que se piensa rodar en Albuquerque, sitio de locación original de la serie durante sus 6 años, entre los meses de noviembre y febrero.

Estreno de la película

Esta película aún no cuenta con fecha de estreno oficial. Además, se desconoce si será una película para la gran pantalla o solo será un proyecto para la televisión.

Sorpresas para los fans

Los fans de la serie están muy atentos a cualquier noticia relevante a esta película, ya que se mueren de ganas de ver más de esta maravillosa historia dramática. Si eres uno de ellos, paciencia, todo se sabrá a su tiempo.

ads_post_pretag

Deja un Comentario