ads_post_top

Nuevos juegos gratis de NES para Nintendo Switch Online

juegos gratis de NES para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado la llegada de tres nuevos juegos gratis los cuales estarán disponibles para Nintendo Switch Online. Como ya es costumbre, todos los suscriptores del servicio que fue lanzado hace menos de un mes, tienen acceso gratis a un catálogo de juegos de NES, este se va renovando mensualmente.Hasta el momento, solo había un total de 20 juegos disponibles, entre ellos podemos encontrar los videojuegos clásicos de Donkey Kong, The Legend of Zelda y Mario Bros.

De esta forma, Nintendo Online, premia de nuevo a todos sus suscriptores quienes en los próximos días podrán comenzar a disfrutar de los nuevos juegos gratis de NES para Nintendo Switch.

Nintendo Switch online también nos da la posibilidad de guardar las partidas en la nube, de esta forma se puede continuar en cualquier momento sin ningún problema. Así como también se puede disfrutar de los juegos de NES totalmente gratis si ya tenemos una suscripción activa.

 

Juegos gratis

Durante el primer mes de Nintendo Switch online se activaron un total de 20 juegos de NES, que eran básicamente todos los que se podían encontrar dentro de la NES Classic Mini. Pero poco a poco y de manera mensual la compañía ha ido agregando al nuevo catálogo de la consola virtual nuevos juegos.

Durante el mes de octubre se añadió un total de cuatro juegos de NES, es así como ya se puede disfrutar de NES Open Tournament Golf, Súper Dodge Ball y Solomon`s Key.

Todos estos juegos están disponibles apenas entras a la aplicación de NES.

Tres nuevos juegos de NES han llegado

Es así como a partir del próximo 14 de noviembre se podrá comenzar a disfrutar de los tres nuevos juegos de NES que estarán en Nintendo Switch. Estos juegos son:

  • Mighty Bomb Jack
  • Twinbee
  • Metroid

Como ya se sabe, Metroid, es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, lo cual su llegada es una gran noticia para todos los suscriptores de Nintendo Switch. Mientras que Twinbee, es un Shoot`em up que ha sido desarrollado por Konami y que fue lanzado inicialmente por Famicom. Por otro lado, Mighty Bomb Jack, es un juego de plataformas que pertenece a las versiones Pal y solamente fue lanzado para Australia.

Por otra parte, Nintendo Switch Online ya ha dado a conocer los tres juegos gratis que estarán disponibles para el mes de diciembre de NES, como lo son: Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lodo.

ads_post_pretag

Deja un Comentario