ads_post_top

Taxis aéreos: ¿realidad o ficción?

Taxis aéreos

Taxis aéreos

Los taxis son un medio de transporte, que ofrece servicios de traslado a un grupo relativamente pequeño de pasajeros, a cambio de una recompensa, que generalmente es dinero.Hasta ahora, este tipo de servicio ha sido terrestre, ¿pero qué pasaría si la ficción llega a las calles y empezamos a ver y a utilizar taxis aéreos?

¿Realidad o ficción?

Los vehículos aéreos, se están alejando de la pantalla grande y se están convirtiendo cada vez más en una idea fuerte que se desarrolla en la mente de los empresarios y grandes fabricantes de vehículos.

Y aunque aún no es una propuesta formal, no sería extraño que dentro de unos años las empresas empiecen a fabricar este tipo de vehículos, para que se desarrollen en todas las áreas personales y comerciales, incluyendo el servicio de taxis aéreos.

¿Qué características tendría un taxi aéreo?

Un taxi aéreo podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Capacidad para al menos 4 personas.
  • Pueden llegar a tener una velocidad constante de 120 km/h.
  • Su diseño sería similar al de un helicóptero, pero mucho más sencillo y silencioso por su puesto.
  • Su diseño haría que ellos despeguen y aterricen de forma vertical.
  • Algunos de estos vehículos, podrían tener inteligencia artificial, por lo tanto no sería necesario un conductor.

¿Qué opinan los empresarios sobre esta nueva tecnología?

Actualmente son muchos los empresarios automotrices que apuestan a esta nueva idea de diseñar medios de transporte aéreo, que sean mucho más amigables con el medio ambiente.

Por lo que se piensa que posiblemente para la próxima década ya empecemos a disfrutar de estos nuevos vehículos, llenos de tecnología, dinamismo y rapidez.

Lo que sí que es cierto, es que hasta ahora nadie puede saber si esta idea verdaderamente será un éxito y captará la atención de los consumidores, sin embargo cada vez son más las personas entre empresarios y científicos que apuestan a esta arriesgada idea. Incluso se habla de que ya algunas empresas están trabajando en un primer diseño, el cual podría ser probado para el año 2023.

Por lo tanto, no es tan descabellada esta idea y lo más seguro es que pronto los vehículos aéreos pasen de ser solo ficción y se conviertan en una realidad, que nos acercará cada vez más a la tecnología y a la comodidad de las nuevas generaciones, tal cual como lo hemos observado en muchas películas futuristas.

ads_post_pretag

Deja un Comentario